Primera B

Agronomía está feliz

Por la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, JJ Urquiza y Comunicaciones se enfrentaron en elestadio de Argentinos de Merlo, a puertas cerradas.

Volvía el ascenso, volvía el fútbol para J.J. y Comu y sin público, más allá de dirigentes y futbolistas no convocados. Ambos conjuntos expectantes por una nueva ilusión, con hambre de lograr los objetivos propuestos como cada temporada. Esas ganas se notaron desde el primer minuto.

Buen ritmo, mucha intensidad. Lo dirigidos por Sagman tenían más posesión del balón pero les costaba en el último toque, mientras que Comunicaciones de a poco se fue animando. A medida que fue transcurriendo el encuentro, el cartero empezó a generar peligroen el arco defendido por  Ruiz Díaz. Sin embargo, del otro lado, Otarola tuvo que lucirse, tapándole un mano a mano a Bogado. Cerca de los 30’, el partido fue perdiendo un poco la dinámica que venía teniendo, sosteniendo un resultado sin goles para los dos equipos. Casi en el final de la primera etapa, Otarola volvió a demostrar su buen nivel con una gran atajada, haciendo con que se fueran al entretiempo igualados en cero.

Los segundos 45 minutos padecieron de ese ritmo que había proporcionado la primera etapa. Con muy pocas llegadas claras de ambos. Una de ellas fue a los 28’ con el tiro libre ejecuto por Ruiz Sosa que fue tapado por Ruiz Diaz. Las variantes realizadas por parte de los dos entrenadores parecían no tener mucha incidencia para cambiar el rumbo del partido. No obstante, en el minuto 43, el árbitro cobró penal a favor de Comunicaciones y Barrionuevo, uno de los recién ingresados, fue quien se encargó de convertirlos en gol y victoria para la visita. De están manera, el cartero se volvió a Agronomía con los tres puntos en el debut del torneo. Mientras que, JJ Urquiza se quedó con un sabor muy amargo y con un fin de semana libre en el medio para poder intentar corregir los errores que lo llevaron a la derrota.

Informe y fotografía: Carla Brignolo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *