Primera prueba

Russo paró hoy un once para visitar a Talleres. Soldano reemplazo al lesionado Zárate y Villa entró por Obando. Andrada no viaja a Córdoba.

Se viene una riesgosa visita a Talleres para el Boca de Miguel Ángel Russo. Luego de la pálida imagen exhibida en el empate 0-0 con Independiente, el Xeneize sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere pelearle la Superliga a River.

De cara al duelo con la T (domingo a las 21.45 hs en el Kempes), Russo debe realizar dos variantes obligadas, una por la expulsión de Carlos Izquierdoz y la restante por la lesión de Mauro Zárate.

En el primer caso, y tal cual realizó en el transcurso del choque con el Rojo, será Júnior Alonso el que reemplaze al ex hombre de Lanús.

En tanto que para suplantar al jugador surgido en Vélez, según el ensayo de fútbol realizado hoy, el elegido sería Franco Soldano.

Así el delantero con paso en Unión de Santa Fe, le ganaría la pulseada a Wanchope Abila y ocuparía el centro del ataque. Muy diferente a las veces que le tocó jugar de ocho en el pasado reciente.

Pero además el entrenador de Boca probó con otra variante. Saco a Agustín Obando (el que pagó los platos rotos por la expulsión de Izquierdoz) y metió a Sebastián Villa. El colombiano es muy bien considerado por Russo y tendría su chance.

Diaz; Buffarini, López, Alonso, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano fueron los once que eligió el DT durante la práctica matutina.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento donde Russo terminará de delinear el equipo. Por otra parte, y más allá de lo que mostró ayer, Esteban Andrada seguirá resguardado y no viajará a Córdoba. Por lo que Marcos Díaz, de gran actuación ante los de Avellaneda, seguirá en el arco de Boca.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*