Primera División y Ascenso perciben abono de la televisión

Los tres canales que televisan las transmisiones de los encuentros de la máxima categoría, Primera Nacional y B Metropolitana, transfirieron este viernes el monto para cada equipo en cuestión.

Con el eventual contrato persistente hasta mayo, Fox y Turner, han realizado la transacción correspondiente al mes de abril. Si bien no se llevaron adelante ninguno de los encuentros pautados para este tramo del año, el trato dicta un pago formal hacia el próximo mes, ya que la Copa Superliga tenía fecha de finalización para mediados de mayo.

En lo que respecta a primera, los veinticuatro clubes se atribuirán un total de 470 millones de pesos a distribuir. Por cuestiones de audiencia, Boca Juniors, Independiente y River Plate, son los tres clubes beneficiados al momento de dividir el capital establecido.

A su vez, las compañías encargadas de la difusión de los partidos aguardan una pronta determinación de las autoridades en relación al receso y reinicio de la copa del campeonato, con el fin de continuar transmitiendo las diez jornadas restantes.

Por su parte, Primera B Nacional ya efectuó el depósito de Tyc Sports en estos días. Cada uno de los 32 conjuntos, recibió 2.400.000 de pesos, promulgando un definitivo de $76.800.000.

Y la B Metropolitana, con dieciocho instituciones por abastecer, ejerce una repartición de  aproximadamente un millón de pesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*