Primera baja para el equipo de Russo

El empate contra River dejó varios puntos claves y a mejorar. Uno de los jugadores que realizó su trabajo en mediocampo le realizaron los estudios pertinentes y se perderá el encuentro de ida frente a los brasileños.

            Jorman Campuzano en el superclásico hizo su trabajo. Si el partido hubiese tenido VAR, el jugador tendría que haber sido expulsado por el codazo en el cuello a Jorge Carrascal en una de sus primeras intervenciones fuertes.

            Ahora bien, con la expulsión del mediocampista, el encuentro cambió y dejó a Boca vulnerable en varios aspectos en el juego. A horas posteriores del partido, se supo que el colombiano sufrió una lesión. Los estudios que se realizó el jugador arrojaron que tuvo: una distensión en el posterior de la pierna derecha. Con los resultados en evidencia, Campuzano se perderá el encuentro del miércoles frente a Santos.

            Sin el colombiano en el mediocampo, Miguel Ángel Russo tendrá que pensar bien su reemplazante. Diego González, quien hizo un gran partido contra Racing, llegaría con lo justo y esperarán su evolución. Por otro lado, también cabe la chance que juegue Leonardo Jara o Alan Varela.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*