Primera baja en Aldosivi

El plantel del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata sufrió su primera baja de cara a la próxima temporada, Fernando Godoy. El centrocampista terminaba su contrato el próximo 30 de junio, pero no tuvo en el Tiburón la continuidad y minutos que esperaba y volvió a Talleres de Córdoba.

Jugó apenas 15 partidos este año, 14 por Superliga y uno por Copa Argentina. Acumuló dos amonestaciones y no marcó goles ni dio asistencias; estaba por debajo de compañeros como Dardo Miloc y Ezequiel Videla, por lo que la falta de consideración desde el cuerpo técnico pudo haber sido el factor desencadenante.

Había llegado en el mercado de pases anterior en calidad de cedido a préstamo desde Talleres. Hoy, 46 días antes de vencer contrato en el Tiburón, dijo adiós y volvió a su antiguo equipo.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*