Primera Advertencia

Luego de su paso por Estados Unidos, Cristian Pavón, por temas de estudios, no se presentó el 1ero de enero. En el club lo esperaban y hoy salió un llamado de atención para el jugador.

            El delantero que tuvo una gran temporada en los Estados Unidos, debía volver a Boca Juniors el primero de enero. Desde el club lo esperaron y se supo, horas antes del 2021, que el futbolista no se iba a presentar debido a que no se había realizado los estudios pertinentes del Covid-19. También, esos días de entrenamientos, el plantel estaba focalizado en el partido de Racing.

            Ahora bien, se dijo que se lo esperaba entre el lunes y martes. Ayer no se presentó y hoy Boca mediante una carta documento íntimo al delantero para que se presente a entrenar. Recordemos que Pavón no fue inscripto en la lista de la Copa Libertadores.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*