Primer round

FEDERAL B
Cuartos de final – Ascensos 1 y 4

El próximo sábado se disputarán los duelos de ida correspondientes a esta etapa del campeonato, enfrentándose por zonas: los clubes que clasificaron por la Región Patagónica se eliminarán entre sí al igual que los que pasaron de ronda desde el Litoral Sur.

FUERTE. Rivadavia tuvo complicaciones, pero el plantel se mantuvo unido y llegaron a los Play-Offs: el sábado recibe a Achirense. (El Informe)

ASCENSO 1
En estas llaves se enfrentarán por un lado los 4 clasificados de la Región Pampeana Sur y por el otro los 4 patagónicos; es decir Boxing Club de Río Gallegos, Huracán De Comodoro Rivadavia, Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón de Neuquén. El partido de ida se jugará el sábado 25 y el de vuelta el miércoles 29.

4tos de Final, partido de ida
Sábado 25/11/17
17.00 Deportivo Rincón vs Boxing Club
Árbitro: Daniel Ramundo

17.30 Huracán vs Sol de Mayo
Árbitro: Javier Obreque

APLASTANTE. Boxing Club fue una aplanadora desde la fecha 1, regular y eficaz, clasificó invicto y siendo el equipo más goleador. (Romina Barrientos)

ASCENSO 4
En este grupo se juntaron los 8 clasificados de las regiones del Litoral, tanto la Norte como la Sur. Dentro de ésta última, los equipos que competirán por mantenerse en la lucha por ascender son Achirense de Colón, Belgrano de Paraná, Atlético San Jorge de Santa Fe y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Al igual que en el resto de los grupos de Cuartos de Final, los cotejos de ida serán el sábado próximo y los de vuelta el miércoles siguiente. Cabe recordar que, como también sucederá en las otras llaves, las localías se definen por el puesto conseguido en la primera fase; es decir que el que finalizó puntero de su grupo, cerrará la serie en su cancha.

4tos de Final, partido de ida
Sábado 25/11/17
17.00 Belgrano vs San Jorge
Árbitro: Juan Bruno

20.00 Rivadavia vs Achirense
Árbitro: Carlos Gariano

ALTIBAJOS. El “Mondonguero” arrancó dubitativo, pero se fortaleció y alcanzó el primer objetivo que era clasificar y se medirá con San Jorge. (Página Belgrano)

FOTO DESTACADA: “Entrenamiento Achirense”
Facebook Oficial Achirense
FOTOS:
Diario El Informe
Página Oficial Belgrano de Paraná
Romina Barrientos, prensa Boxing Club


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*