Primer planteo

Nuevamente en la práctica de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo paró un equipo que posiblemente enfrente a Libertad y a pesar de haber tenido jugadores que dieron positivo, la Conmebol autorizó que viajen a Paraguay.

            Entre tantas cuestiones en estos últimos días sobre los contagios en el “Xeneize”, en la Conmebol hubo una reunión donde finalmente autorizaron a los jugadores positivos de Covid-19 de Boca disputar el partido del jueves. Los futbolistas podrán ingresar al país vecino con un certificado del servicio médico donde conste que contrajo la enfermedad hace más de 15 (no contagia).

            Por otra parte, en un nuevo entrenamiento, Russo paró un posible 11 titular:

Esteban Andrada

Marcelo Weigandt – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Frank Fabra

Eduardo Salvio – Iván Marcone – Jorman Campuzano – Pol Fernández

Franco Soldano – Carlos Tevez

            En este planteo no se encontró la presencia de Julio Buffarini debido a que sintió una molestia en el gemelo de la pierna derecha. También se habló de Sebastián Villa. El colombiano se realizó estudios para descartar una molestia en el metatarso de uno de sus pies.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*