Primer cónclave

Tinelli se reunió con Pellegrino y quedaron en seguir charlando. Hay algunas diferencias desde lo económico. ¿O continuará el triunvirato?.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, mantuvo anoche el primer encuentro con Mauricio Pellegrino, el candidato más fuerte a quedarse con el buzo de DT del Ciclón. La reunión fue positiva, con alguna diferencia en lo económico pero no definitiva.

Caído lo de Pablo Guede (al menos hasta junio), el ex entrenador del Leganés es el apuntado para suceder a Diego Monarriz. Por eso el cónclave que mantuvo con el presidente del Azulgrana. El objetivo de las partes era conocerse y saber qué ideas tiene cada uno.

Por lo que se pudo averiguar, la charla fue amena y con puntos en común en lo deportivo. Pero con alguna diferencia en el plano económico, aunque no insalvable. Tinelli y Pellegrino continuarán en contacto. Como se vislumbraba, la reunión no iba a ser determinante.

Es que “el” candidato era (y es) Pablo Guede. Los restantes, como Pellegrino y otros mencionados, no terminan de convencer del todo como en el caso del actual DT del Morelia de México.

Por esta razón, la dirigencia del CASLA coquetea nuevamente con la posibilidad de darle continuidad a un interinato. En este caso, el formado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Obviamente que esto estará atado a que los resultados acompañen. La primera parada no será sencilla: ante un Aldosivi que lucha por la permanencia en Mar del Plata. 
La idea es clara. “Estirar” la definición del nuevo entrenador con ayuda de los resultados que logre el triunvirato y así esperar a Guede. Si el panorama se complica, Pellegrino contará con más chances de hacerse cargo del Cuervo.

Imagen destacada: El Tribuno


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*