Primer cónclave con Pellegrino

El DT se reunirá esta noche con Tinelli. Será el puntapié inicial para que se haga cargo del Ciclón. Monarriz vuelve a reserva. Habrá visitantes ante Aldosivi.

Caído lo de Pablo Guede, Mauricio Pellegrino es el principal candidato para ser el nuevo DT de San Lorenzo. Esta noche se dará el primer paso para que esto suceda. El DT, junto a su representante, se reunirán con Marcelo Tinelli, presidente del Azulgrana.

La idea de la dirigencia del CASLA es saber del proyecto de Pellegrino y a su vez darle a conocer al entrenador lo que buscan en Boedo.

El hecho de que se produzca el cónclave no se traduce en que automáticamente Pellegrino reemplazará a Diego Monarriz. Pero si en que sea el primer paso.

Hay que tener en claro que para Tinelli y compañía, Pablo Guede era el nombre elegido. Pero sin pago de resarcimiento, es imposible que se libere del Morelia hasta junio.

En caso de que Pellegrino no termine de convencer, o no se logre un entendimiento con él, la opción primera es buscar otro nombre (Gorosito, Solari, etc). La segunda opción que se maneja es aguantar hasta junio para que llegue Guede. ¿Mientras tanto?. Que el triunvirato de la Secretaría Técnica (Tocalli, Romagnoli y Acosta) se haga cargo hasta entonces

Obviamente que esto está atado a que los resultados acompañen. Es difícil pensar que si se registra un mal resultado ante Aldosivi, el triunvirato pueda llegar a mitad de año. Momentos de definiciones en el CASLA.

MONARRIZ A RESERVA

Ya lo había anticipado el comunicado emitido por el Ciclón. Allí además de notificar la salida de Monarriz del primer equipo, se anunciaba que el DT seguiría vinculado al club.

Hoy se confirmó que Diego Monarriz volverá a estar a cargo de la Reserva. Esto será a partir de la Copa de la Superliga de la categoría.

Ve recordar que Monarriz realizó un gran trabajo allí. Fue campeón de la Superliga y Copa de la Superliga de la Reserva en la temporada 2017/2018.

CUERVOS A MAR DEL PLATA

La APREVIDE anunció que el CASLA podrá llevar hinchas a Mar del Plata para el duelo con Aldosivi, domingo venidero a las 17.35 hs.

El Ciclón contará con 5 mil entradas aproximadamente a disposición. Será el cuarto partido en la presente Superliga que el Azulgrana pueda llevar fanáticos en condición de visitante. Lo hizo en la victoria ante Arsenal y en las caídas ante Colón y Talleres.

Imagen destacada: Gol de Vestuario


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*