Previa vs Defensa y Justicia y resultados de Inferiores

El Racing de Ricardo Zielinski busca seguir con su buena racha y esta noche a las 20 hs. (Canal 13) recibirá a Defensa y Justicia, en el Estadio Presidente Perón.
Racing viene de ganarle 2 a 0 a San Martín de San Juan en condición de visitante , mientras que el Halcón de Varela la última semana cayó de local 0-2 ante San Lorenzo.

El historial entre ambos equipos está totalmente igualado: un partido ganado para cada lado y un empate, mientras que el último resultado entre ambos fue una victoria para el conjunto de Florencio Varela 2-1 en condición de local por la fecha 15 del torneo 2016.

El partido será arbitrado por Néstor Pitana y las formaciones serán las siguientes:

Racing:
Orión
G. Díaz
Sánchez
Grimi
Acuña
Cerro
Aued
Romero
Bou
L. Martínez

Defensa y Justicia:

A. Rossi
F. Buschiazzo
A: Barboza
T.Cardona
I. Rivero
H. Fredes
L. Jerez Silva
F Elizari
R. Delgado
A. Ríos
J. Kaprof

Por su parte, en la tarde de ayer se jugaron los partidos de Inferiores ante Argentinos Jrs., correspondientes a la fecha 15 de la Copa Campeonato.

De local, la 4ta ganó 1-0. La 5ta por su parte, ganó 3-2, mientras que la 6ta cayó 2-4.
En los cortejos jugados en condición de visitante, la 7ma empató 1-1, la 8va ganó 0-1, al igual que la 9na.

Foto:@elmetodoracing
Foto:@elmetodoracing

Yamir Jaet

Acerca Yamir Jaet

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Yamir Jaet, tengo 24 años al contrario de la mayoría, no tengo experiencia en periodismo. Trabajo en un taller de chapa y pintura con mi padre. Como hobbys me gusta tocar la guitarra y leer. Mi fútbol favorito es el fútbol inglés donde simpatizo con el Manchester City. Cubriré a Racing con toda la información necesaria para que nuestros lectores se sientan identificados con la manera de informar. Hace un año y medio soy parte de El Rincón del Fútbol de forma activa y espero que juntos, podamos crecer día a día. Me gusta la idea de formar parte de este proyecto con gente tan sabia y buena onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*