Previa: Rosario Central – San Martin de San Juan tienen que seguir sumando

El martes veintisiete de noviembre de noviembre a las 21:00 en el Estadio Gigante de Arroyito se enfrentarán por el partido suspendido de la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019, Central y San Martin de San Juan.

El veintinueve de septiembre a las 15:30 se iba el partido correspondiente a la fecha siete de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, entre Rosario Central y San Martin de San Juan. Pero este partido tuvo que ser reprogramado por al día siguiente del iba elecciones en la institución de Arroyito.

Los dirigidos por Edgardo Bauza vienen de ganarle por dos a uno a Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha número trece del campeonato argentino, este partido le ganó con goles de Fernando Zampedri y Washington Camacho; iba descontado para el Pincharrata Lucas Albertengo faltando muy poco para que finalice el encuentro en Arroyito.

Mientras que los dirigidos por Rubén Forestello jugaron el miércoles pasado contra Gimnasia y Esgrima y le ganaron por dos a cero gracias a los goles de Marcos Gelabert y Mauro Guevgeozián (en contra).  Con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el encuentro se podrá ver en la señal de TNT Sports.

Concentrados

 

 

 

 

 

 

 

 

Edgardo Bauza hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó el viernes pasado a Estudiantes de La Plata en Arroyito. Salen del equipo titular Marcelo Ortiz y Emmanuel Ojeda; e ingresan en sus lugares Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza.

En el banco estarán Marcelo Miño, Elías Gómez, Marcelo Ortiz, Joaquín Pereyra, Emmanuel Ojeda, Andrés Lioi, Maxi Lovera, Diego Becker, Diego Arismendi y Agustín Maziero (tres futbolistas quedarán  afuera del banco de relevos).

Por el lado de San Martin de San Juan no habrá cambios con respecto al equipo que le ganó por dos a cero el miércoles pasado a Gimnasia en la ciudad de La Plata.

Jugadores que vistieron las camisetas del Canalla y del Verdinegro

A continuación te comentamos algunos futbolistas que vistieron las camisetas de Rosario Central y San Martín de San Juan: Hernán Nicolás Da Campo, Marcos Figueroa, Pablo Vitti, Javier Toledo, Gonzalo Castillejos, Reinaldo Alderete y entre otros futbolistas.

Historial

Rosario Central y San Martín de San Juan jugaron nueve partidos en Primera División, en donde el Canalla ganó cuatro, el Verdinegro uno y empataron en una oportunidad.

La última vez que se enfrentaron el Gigante de Arroyito por la fecha nueve del Torneo de Primera División del año 2015, en donde los dirigidos por Eudardo Codet le ganaron al equipo sanjuanino por dos a uno con goles de Franco Cervi y Alejandro Donatti, el gol del Santo lo marcó Facundo Pumpido.

 

Probables alineaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. Director técnico: Edgardo Bauza

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta, Federico Milo; Matías Fissore, Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Francisco Grahl y Pablo Palacios Alvarenga. Director técnico: Rubén Forestello

Imagen destacada: Club Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*