Previa Rosario Central – Defensa y Justicia: el partido que cierra la fecha cinco

Rosario Central buscará seguir en los primeros puestos de la Superliga, mientras que Defensa y Justicia buscará su primera victoria en el Gigante de Arroyito en Primera División.  

El partido que protagonizarán Rosario Central y Defensa y Justicia en el estadio Gigante de Arroyito, será el quinto partido de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. El Canalla viene de perder por 2 a 0 frente a Racing Club en la fecha anterior y el Halcón de Varela viene de empatar 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Futbolistas convocados

Marco Ruben volverá a ser titular en el equipo del Patón Bauza. Ingresa en lugar de Germán Herrera, como único cambio con respeto al equipo que avanzo a la siguiente ronda de la Copa Argentina. En la nómina de futbolistas concentrados el cambio es Ruben por el juvenil Agustín Coscia.

 

 

Y por al lado de Defensa y Justicia, no está en la lista de concentrados Marcelo Larrondo y Eugenio Isnaldo (lesionado), en sus lugares estarán Mauricio Tévez y Fabián Bordagaray.

 

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martinez; Domingo Blanco, Matías Rojas, Leonel Miranda, Gastón Togni, Ciro Rius; Ignacio Huguenet o Fabián Bordagaray y  Nicolás Fernández. Director técnico: Sebastián Beccacece

Imagen destacada: Primero Central 1889


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*