Previa: Internacional – Boca

Correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el “Xeneize” visitará hoy a Internacional de Porto Alegre a las 21:30 hrs con el arbitraje de Roberto Tobar.

            Tal y como lo anunció en conferencia de prensa Miguel Ángel Russo, le preocupó los rendimientos de sus jugadores. Y ahora, la cuestión partirá por si querer preservar o arriesgar a algunos jugadores. Entre ellos se encuentra Eduardo Salvio. El futbolista que se lesionó hace unas semanas llegará sin juego al partido de esta noche. Por otro lado, la falta de Guillermo Pol Fernández en el medio de la cancha también le quitó presencia y juego al equipo.

            En un principio se dijo que el técnico en estos días probó una línea de 5 defensores, pero todo indica que las dudas se encuentran del medio para adelante. Un probable equipo titular que puede salir mañana a disputar el partido de ida es:

Esteban Andrada

Julio Buffarino – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Frank Fabra

Sebastián Villa – Jorman Campuzano – Nicolás Capaldo – Edwin Cardona

Carlos Tevez – Franco Soldano

La lista de jugadores que viajaron a Brasil.

            ¿Cómo llegan los dos equipos? Por la parte del conjunto brasileño llega al encuentro con una derrota por 2 a 1 frente a Fluminense y, al igual que el “Inter”, Boca también llega con una caída contra Lanús por 2 a 1.

La lista de jugadores de Internacional para disputar los octavos de final.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) – Twitter Oficial de Internacional (@SCInternacional)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*