Previa: Belgrano vs Independiente Rivadavia

Por la fecha 2 de la Zona A Reválida del Torneo de Transición de la Primer Nacional, el conjunto mendocino enfrentará al pirata cordobés en busca de recuperarse.

Este es un partido que no dará lugar a pruebas ni errores, ya que ambos equipos llegan a esta segunda fecha con la intención de sumar su primera victoria y quedar cerca de los primeros puestos para buscar el tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol Argentino.

Belgrano, llega a este encuentro tras conseguir un empate de visitante ante Mitre de Santiago del Estero por 0 a 0, el pirata cordobés tuvo toda las de ganar y se fue de Santiago con un sabor amargo en la boca.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, habló entre semana del partido ante Mitre y dejaba estas palabras: “lo que pasó el sábado son cosas del fútbol. A veces la pelota se pone caprichosa y no quiere entrar. Pero son cosas que van a pasar, pero estoy tranquilo”.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi buscará en el día de hoy su primera victoria en el torneo para quedarse cerca de los puestos de arriba.

Por parte del equipo mendocino, la lepra llega tras caer en un encuentro muy polémico ante Barracas Central por 2 a 1, Independiente sabe que hizo un buen partido la fecha pasada pero que la suerte y el arbitraje no le jugaron una buena pasada, por esto busca recuperarse ante Belgrano para sumar de a 3 y poder salir de la zona baja de la Zona A reválida.

El conjunto de Marcelo Straccia tiene claro que fue muy perjudicado por la decisiones tomadas por el árbitro Lucas Novelli ante Barracas Central en la fecha anterior, en donde al minuto de juego el colegiado marcaba un penal inexistente para el conjunto local el cual sería cambiado por gol por Tapia, otra jugada polémica sería al final del encuentro en donde en el minuto 90′ Fernando González marcaría el 2-1 en posición adelantada pero el árbitro hacia la vista gorda y concedía como valido el gol del defensor local. Debido a esto Independiente terminó muy enojado con las decisiones arbitrales pero sabe que en lo fútbolistico supo ser superior y con estas bases buscará ganar en su segundo partido consecutivo como visitante.

Ya se conocen los convocados de ambos equipos para el partido de esta tarde y los posibles 11 de cada conjunto.

Probables formaciones

Belgrano. César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez y Nahuel Luján; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Independiente Rivadavia. Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.

DT: Marcelo Straccia.

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 19:15 hs

Árbitro: Andrés Gariano

Imágen Destacada: Mundod.lavoz.com.ar

Por: Ramiro Risso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*