Pretende recuperarse ante el Funebrero

Atlético Tucumán, quien viene de perder y quedar eliminado a manos de Independiente en la Copa Sudamericana 2017, tiene la chance de recuperar la memoria ante su gente versus Chacarita Juniors por la 3ra fecha de la Superliga 2017/2018 de Primera División.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski ya dieron vuelta la página, lo que significó el cachetazo quedar afuera ante el equipo de Holan el último martes.

Como dice un viejo refrán “No hay mal que por bien venga” al tener un plantel corto para el torneo continental anteriormente mencionado, de seguir en la misma iba a ser bueno en lo deportivo, pero seguramente alguno que otro se iba a lesionar y se haría difícil soportar los viajes como pasó en la Libertadores, que jugó durante el primer semestre del año en curso. Ahora prácticamente con 2 objetivos a mediano plazo (Superliga y Copa Argentina, donde el próximo martes en Mendoza volverá a enfrentar a Independiente por los 16avos de final). El “Ruso” puede tener a disposición a sus 35 jugadores para los 2 torneos recientemente mencionados.

Estos son los 18 convocados que designo el DT decano vs. Chacarita Juniors:

DPTO Prensa Club Atlético Tucumán.

Historial

El historial en Primera División entre ambos equipos data de 8 encuentros:

4 triunfos para los tucumanos convirtiendo 13 goles.

3 triunfos para el equipo de la provincia de Buenos Aires con 9 tantos.

Y el empataron el encuentro restante.

Los dos últimos partidos en Primera División fueron durante la temporada 2009/2010 con 2 triunfos decanos ambos por 2 a 1 tanto en Tucumán, en el José Fierro (escenario donde se jugara mañana desde las 14:05 horas) y en cancha de Argentinos Juniors.

Foto principal: Olé


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*