Pretemporada para ascender

Comenzó el ciclo de Lucas Nardi en el primer equipo de Quilmes. El objetivo es uno solo, volver a la Primera División.

Lucas Nardi tuvo su primera práctica con el primer equipo de Quilmes este 24 de julio. Debido a las malas situaciones climáticas, el “Cervecero” realizó trabajos de gimnasia en el Estadio Centenario. Sin embargo, no todas son malas noticias en el mundo del “decano”, ya que para el primer entrenamiento contó con dos refuerzos. Los mismos son Braian Lluy y Juan Larrea.

Lluy se desempeña de lateral por derecha, surgió de las divisiones inferiores de Racing y su último paso fue en Asteras Tripoli de Grecia, donde jugó cuatro años.
Por otra parte, Larrea se desempeña de volante central y realizó las divisiones juveniles en Ferro, su último paso como jugador fue en Cañuelas.

Ya en el segundo día de trabajo, Nardi marcó cómo serán sus maneras de trabajar. En el ABC de Bernal, el entrenador decidió realizar trabajos físicos y técnicos en el plantel. Debido a que jugaban las divisiones inferiores frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el plantel contó con menos jugadores que lo habitual.

Lucas Nardi se presentó temprano en el complejo para marcar las zonas de trabajo reducido y tenencia de pelota. Luego, el plantel trabajó en tareas de desmarques donde los jugadores se dividieron en dos grupos de nueve jugadores.

Allí los defensores se pararon en una línea de cuatro, los demás como extremos y volantes, salvo Caneo que tenía la clara indicación de posicionarse de 10. El entrenador les mencionó constantemente a sus dirigidos la necesidad de que quede un jugador libre para ser la recepción.

El primer grupo fue con: Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López y Lucas Carrizo; Juan Altamiranda, Miguel Caneo; Francisco Ilarregui y Enzo Acosta.

De gris, en la marca, estuvieron Raúl Lozano, Jorge Benítez, Juan Larrea y Alejandro Furia; Gastón Pinedo y Brandon Obregón; Jonatan Torres y José Valdez.

Hoy el plantel de Quilmes trabajó en dos tramos de exigencias físicas, debido a las pésimas condiciones climáticas que afectan a la ciudad.

Las etapas se desarrollaron en el Estadio Centenario y en el Estadio Nacional de Hockey. No hubo caras nuevas y los juveniles no fueron parte de las mismas por haber afrontado los encuentros contra Gimnasia.

Los presentes fueron: Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López, Lucas Carrizo, Juan Altamiranda, Miguel Caneo, Francisco Ilarregui, Enzo Acosta, Alan Ferreyra, Marcos Ledesma, Pedro Formosa, Raúl Lozano, Jorge Benítez, Juan Larrea, Alejandro Furia, Gastón Pinedo, Brandon Obregón, Jonatan Torres y José Valdez.

Los trabajos en el gimnasio del Centenario duraron un poco más de una hora. Luego en el Estadio de Hockey, los jugadores realizaron pasadas con un total de 1740 metros recorridos.

Foto: NPJQ


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*