Pretemporada eterna

El fútbol no comenzaría hasta marzo y ya un plantel está de huelga, por eso los equipos de la B Nacional se encuentran disputando partidos amistosos con el fin de sumar minutos y darle rodaje a las incorporaciones para que se adapten más rápido a los pedidos de los DT’s

Crucero de Norte sumó su tercer partido amistoso donde goleó de local por 7-2 al Athletic Paraguay, los goles del encuentro fueron convertidos por un triplete de Leandro Fernández, luego un doblete de David Váttimos, Iván Molinas, Daniel Pérez y Pablo Ostrowski. Además, los suplentes ganaron por 3-1, con tantos de Brian Perussato, José Dujau y Cristian Risko.

Nueva Chicago cayó por 2-0 ante Racing en el Cilindro con los goles de Gustavo Bou y Diego González. El conjunto de Mataderos no logró una victoria en Avellaneda a pesar que los suplentes comenzaron ganando gracias a Alejandro Melo, minutos después lo igualó Maximiliano Cuadra.

Douglas Haig se midió con Argentino Agropecuario en un encuentro de preparación donde los titulares perdieron 2-1 y los suplentes cayeron 1-0. El partido de los titulares comenzó favorable para el Fogonero con gol de Jorge Córdoba pero más tarde el local se lo dio vuelta.

San Martin de Tucumán jugó de local contra Mitre de Santiago del Estero. Los titulares igualaron 3-3 en un partido a puro gol mientras que los suplentes perdieron 2-1, con San Jorge. Los goles para el equipo que dirige Diego Cagna los convirtieron: Gonzalo Rodriguez y Ramón Lentini, en dos oportunidades. En cuanto a los suplentes, disputaron otro encuentro ante San Jorge de Tucumán donde perdieron 2-1, con gol de Víctor Hugo Rodríguez

Ferro igualó 2-2 con Banfield en otro amistoso de pretemporada con un doblete de Gonzalo Castillejos. El Verde estaría por abrochar su primer refuerzo: Nahuel Luján, de 21 años, actualmente se desempeña como volante en Belgrano de Córdoba. Además, también sonaría para sumarse al Verde, Maximiliano Fornari, delantero de Sarmiento de Junín. Por otra parte, el atacante Nicolás Macri rescindió contrato de común acuerdo y dejó Ferro.

Estudiantes de San Luis se enfrentó al conjunto de Oscar Gorosito, en San Juan. Los titulares vencieron por 2-0 con los tantos de Santiago Rodríguez e Israel Roldán mientras que los suplentes cayeron 3-0 ante San Martín.

Brown de Adrogué venció de visitante 1-0 a Defensores de Belgrano. El único gol del partido lo convirtió Cristian Chávez. Por parte de los suplentes, los dirigidos por Pablo Vicó cayeron 1-0 y contó en el 11 titular con Javier Grbec, quien no iba a ser tenido en cuenta para la segunda parte del campeonato pero tras una charla con el presidente y cuerpo técnico continuará en la institución.

Chacarita cerró la incorporación de su nuevo arquero: Emanuel Tripodi que llegará a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción, tras la rotura de ligamentos que sufrió Pedro Fernández. El arquero tuvo su presentación el 4/2 y el equipo ganó por 1-0 ante Deportivo Merlo con gol de Juan Ignacio Álvarez Morinigo.

Los Andes no entrena: El plantel dejó de entrenar desde el lunes debido a los retrasos de los pagos de los sueldos, la dirigencia entiende las razones de la medida de fuerza y se solidarizó con los jugadores.

Gimnasia de Jujuy se enfrentó a Gimnasia de Salta en dos partidos amistosos sin victorias. Los titulares cayeron 1-0, con gol de Pablo Motta, de penal, mientras que los suplentes igualaron sin goles, en Papel NOA.

 


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

1 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    muy buen laburo, lucho!

    Emiliano Germinario / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*