Pretemporada diagramada

A tan solo dos días para que vuelva al trabajo, River ya sabe dónde hará la pretemporada e incluso ya tiene un rival confirmado para un amistoso.

Los jugadores se tendrán que presentar este miércoles para iniciar los trabajos y luego de una semana en Buenos Aires, donde harán los chequeos médicos correspondientes, viajarán a Orlando, Estados Unidos, donde harán el grueso de la pretemporada.

Una vez en tierras estadounidenses, tendrán dos amistosos en la tierra de Disney y uno a realizarse en Miami. Uno de esos partidos preparatorios ya está confirmado y será ante el Saprissa de Costa Rica, mientras que para los otros dos aún se sigue buscando contrincante, además de algunos partidos informales ante equipos universitarios.

El miércoles tendrían que presentarse todos los jugadores, menos Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, los tres en Rusia disputando el Mundial; además de Marcelo Saracchi, transferido al Leipzig de Alemania. También se harán presentes los seis juveniles que actúan en Reserva, ellos son Franco Petrolíferos, Benjamín Rolheiser, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf y Cristian Ferreira.

Arzura viene de jugar en el Osasuna. (Foto: Diario De Navarra)

Aún es una incógnita qué pasará con los siete jugadores que deben volver de sus préstamos, ellos son Nicolás Bertoli, Joaquín Arzura, Maximiliano Velazco, Luis Olivera, Leandro Vega, Juan Cruz Kaprof y Nicolás Franco. Cabe destacar que ninguno de ellos entraría en la consideración de Gallardo, por lo que se buscará un nuevo préstamo o que ingresen como parte de pago en alguna negociación.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*