Presidente golpeado

El presidente de Sacachispas, Roberto Larrosa, fue atacado por un barrabrava del club y el ojo le quedó morado, como se muestra en la imagen.

El ojo izquierdo morado es la marca del ataque

 

No todo es alegría en el club de Villa Soldati. Si bien el equipo es el líder de su categoría con una diferencia de 13 puntos con su escolta, Sportivo Barracas, ni siquiera un buen presente futbolístico ayuda a escapar del problema de los barras en Argentina.

El agresor se acercó al dirigente para pedirle un cierto número de camisetas del Villero, pero cuando la máxima autoridad del club se negó, el hombre lo golpeó. Los barrabravas son un mal familiar en nuestro país y ésta es una demostración más de que no importa el “momento del club”, como a veces se dice, sino que los delincuentes actúan pensando sólo en el beneficio económico personal.


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*