Preparativos de sur a sur

Temperley continúa la semana con la cabeza puesta en Banfield, su rival de este sábado al que visitará en el Florencio Sola a las 16:15 con el arbitraje confirmado de Fernando Espinoza. Álvarez prepara dos modificaciones.

Tras una gratificante victoria ante Colón por 3 a 0, el Gasolero no descansa y sigue enfocado en cosechar los puntos necesarios para mantenerse en Primera División. Pese al triunfo, el Celeste continúa en la zona roja, ya que sus rivales directos, Arsenal y Olimpo, también sumaron de a tres en la fecha pasada.

El entrenador Gustavo Álvarez se fue muy contento con el rendimiento de sus dirigidos ante el Sabalero y también conforme con quienes ingresaron desde el banco y fueron importantes. Uno de estos fue Lucas Mancinelli, autor del tercer tanto, que el domingo sería titular en lugar del suspendido Emiliano Ozuna. Además, otro de los cambios sería en la defensa, con el ingreso de Gastón Bojanich, en lugar de Ignacio Bogino.

El último cruce ante el Taladro también fue en condición de visitante en el campeonato 2015, con victoria por 1 a 0 con gol de Dinenno. Para verificar un encuentro anterior a ese en Primera, hay que ir recién hasta el Metropolitano 1977, cuando igualaron 1 a 1 en Banfield.

 

Imagen: @TemperleyOK


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*