Preparándose para abatir al Matador

El conjunto del sur está ultimando los detalles finales para enfrentarse el viernes a Tigre y tratar de finalizar este semestre con una sonrisa. Para alegría de Esmerado, contará con la vuelta de varios jugadores claves del plantel.

El Celeste quiere terminar con todo este semestre, para esto debe superar al Matador, conjunto que viene de una derrota contra San Lorenzo y ya empieza a despedirse de Caruso Lombardi. La situación del GatoEsmerado es muy distinta, por el momento viene invicto con Temperley, sacó un victoria contra San Martín de San Juan y dos empates la fecha pasada con Argentinos y en el debut contra Banfield, espera cerrar el año con una victoria que le permita arrancar la segunda parte del torneo mucho más tranquilo y más cómodo en la zona de los promedios.

Durante la semana se pudo ver el trabajo que viene realizando en el predio de Pasteleros, hubo algunos trabajos con pelota, pero sobre todo trabajos de movilidad articular, ejercicios tácticos y definición. Al momento de separar el plantel entre titulares y suplentes, se pudo ver la vuelta de Ozuna y Ramiro Costa, que estaban suspendidos por acumulación de amarillas y por una roja.

La que tiene trabajo estos últimos días fue la enfermería, que todavía sigue trabajando con Montagna que poco a poco va de su esguince de rodilla y también Marcos Figueroa está realizando trabajo diferenciado y kinesiología para recuperarse del esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda.

Este viernes a las 17 hs en el Estadio Alfredo Beranger, el pueblo gasolero espera poder cerrar un año que no empezó con muchas alegrías, pero ahora que esta al mando Esmerado se ilusionan y sueñan con poder disfrutar de estar en la máxima categoría del fútbol argentino por mucho tiempo más.

Foto: Termperley.org

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*