Prepara las valijas

Ignacio Piatti fue marginado y entrena diferenciado de sus compañeros. No formará parte del plantel que visitará al Decano mañana. Fin conflictivo a un segundo ciclo para el olvido.

La estadía de Ignacio Piatti en San Lorenzo está llegandoa su fin y de la peor manera. Es que el volante fue separado del plantel y no viajará esta tarde a Tucumán, donde mañana el Ciclón se medirá con Atlético. Situación tensa al máximo entre el jugador y la directiva, que en próximas horas activará la cláusula de rescisión unilateral del contrato.

Hace tan sólo 11 meses atrás Piatti volvia al CASLA como un hijo pródigo. El mediocampista, campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, regresó en febrero pasado y fue recibido con los brazos abiertos por el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Hoy el ex hombre de Montreal Impact vive sus últimos días con la Azulgrana y no de la mejor manera.

El jugador no aceptó una rebaja salarial a regir a partir del 1 de enero, justo cuando su sueldo debía aumentar según lo estipulado en su vínculo. La negativa llevó a Tinelli y compañía a tomar la decisión de ejecutar, en las próximas horas, la cláusula de rescisión y poner fin a la relación contractual.

Seguramente el pobre rendimiento de Piatti -muy relegado en la consideración de Mariano Soso– influyó en la decisión. Pero habrá que ver cuánto peso también el protagonismo del mediocampista en los reclamos por sueldos atrasados. En la previa del partido con Argentinos, los jugadores concentraron con ropa de civil como forma de protesta.

Ayer Soso le comunicó al volante que ya no será tenido en cuenta. Así Piatti se movió al margen de sus compañeros. Todo en la víspera de un partido clave ante el Decano donde el Cuervo  se juega su última ficha para entrar a la final de la Copa Diego Maradona.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*