Prepara el debut

El Millonario última detalles para debutar en el Mundial de Clubes.

River Plate continúa con los entrenamientos en Emiratos Árabes, donde este martes desde las 13:30 dará inicio a su participación en el Mundial de Clubes 2019. El rival será el local Al Ain, que se despachó con un contundente 3 a 0 al Esperance de Túnez. En ese sentido, Marcelo Gallardo ya va decidiendo quienes serán los once protagonistas iniciales que buscarán el pase a la final, dónde se espera por el ganador del duelo entre Kashima Antlers de Japón y Real Madrid, favorito por obvias razones.

El entrenador tiene casi todo decidido, y el caso es por qué tiene 3 nombres para un mismo puesto. En el arco Franco Armani será el responsable de cuidar la meta, mientras que en defensa aunque en un principio rondó la idea de darle descanso a Jonatan Maidana y que en su lugar ingresé Lucas Martínez Quarta finalmente será el experimentado defensor quién ocupe la zaga central junto a Javier Pinola, con Gonzalo Montiel y Milton Casco comportando la línea de cuatro defensas.

Maidana liderará la defensa. (Foto: Prensa River)

En el mediocampo el tándem Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios son números fijos, al igual que la habilidad y conducción de Gonzalo Martínez, siendo en el lugar que falta del mediocampo donde surge el único interrogante del director técnico. Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero son los tres que compiten en este momento para salir desde el minuto cero. En ataque la cosa está más clara, ya que Rafael Borré volvería a ser el compañero de ataque de Lucas Pratto, goleador del conjunto de Núñez.

Pity y una de sus últimas funciones con la banda roja. (Foto: Prensa River)

Lo que también se da por descartado es la presencia de Rodrigo Mora en el banco de suplentes, ya que no logra superar un dolor en la cadera, el mismo que lo priva de trabajar normalmente en tierras árabes, en tanto que Ignacio Scocco y Julián Álvarez asoman como fijas para sentarse en el banquillo de los relevos.

Quintero, uno de los que pelea por meterse en los titulares. (Foto: Prensa River)

Por ende el equipo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*