Prepara el Arsenal

Luego de realizarse los estudios médicos pertinentes, el plantel del Viaducto continúa su puesta a punto de cara al inicio del próximo torneo con todos sus refuerzos presentes. El martes tendrá lugar el primer amistoso de pretemporada, ante Atlético Tucumán.

La cabeza de Arsenal está puesta en seguir una temporada más en Primera, y para eso es que se trabaja. Luego de la vuelta oficial a los entrenamientos en el día de ayer, los conducidos por Humberto Grondona realizaron un práctica de fútbol en el día de hoy en vistas al amistoso del próximo martes, en Sarandí y ante Atlético Tucumán. Para el mismo habrá un grupo de jugadores concentrados desde el lunes por la noche. Al igual que el viernes, se han presentado a entrenar todas las incorporaciones, pese a que algunos todavía no han firmado su vínculo -aunque esto es cuestión de días. Maximiliano Velazco, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Emiliano Papa, Iván Bella, David Drocco, Emiliano Purita, Joaquín Ibáñez, Gastón Del Castillo, Luis Galesio y Rodrigo Contreras, más las reincorporaciones de Maximiliano Calzada -renovó contrato luego de que el mismo se le venciera- y Ramiro Carrera y las subidas al plantel profesional de Federico Cataldi y Ryduan Palermo constituyen la totalidad de caras nuevas en el plantel del Viaducto.

Por otro lado, ante la necesidad de vender del club y las casi nulas ofertas, surgió la novedad de un interés de un elenco del fútbol español -aún no develado- por Juan Brunetta. A pesar de que solamente es un interés, la noticia hizo encender alarmas en un plantel celeste y rojo donde el cordobés de 19 años es una pieza importante. Sin embargo, ante una hipotética oferta el plan de la dirigencia es aprovecharla y dejarlo ir para equilibrar un poco el difícil presente económico de la institución.

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*