Prepara el adiós

El representante de Gerónimo Poblete admitió que el futuro del volante está lejos del Ciclón. “Es muy difícil que San Lorenzo pueda hacer uso de la opción de compra”, expresó Juan Pablo Rossi.

A pesar del parate por el Covid 19, empiezan las definiciones en el fútbol argentino. Se acerca el 30 de junio y la finalización de contratos. La pandemia por Covid 19 mantiene a la actividad sin acción y por ende sin la urgencia de renovar vínculos. Y más cuando se trata de aquellos que implican altas erogaciones.

San Lorenzo también empieza a tomar decisiones en cuanto al armado del plantel para la segunda mitad del año. A la ya confirmada salida de Nicolás Navarro (solo falta la firma), seguramente le siga la de Adam Bareiro por la opción de compra de 7 millones de dólares fijada por el Monterrey de Mexico. Los casos de Fernando Monetti, Sebástian Vergini, Gonzalo Rodríguez y Ezequiel Cerutti son los proximos a analizar.

Pero hay otro nombre en la mesa del Azulgrana. Se trata de Gerónimo Poblete, cuyo vinculo finaliza con el CASLA el 30 de junio. Con dos préstamos ya realizados, el club de Boedo tiene como única opción la compra del pase del mediocampista. El monto pautado por el Metz de Francia es de 2 millones de dólares.

Con la situación actual. es imposible que el Cuervo realice semejante erogación. También lo sabe Juan Pablo Rossi, representante de Poblete, quien en Aire Cuervo reconocio “este año tuvo más continuidad, tuvo un buen nivel pero se le vence el préstamo. Es muy difícil que San Lorenzo pueda hacer uso de la opción de compra, sabiendo que no puede repetir un préstamo”

Rossi además analizó que “jugó en Colón, que es un grande del Interior, pero jugar en uno de los grandes de Argentina le sirvió muchísimo. En líneas generales para él fue muy positivo”.

Con las palabras de Rossi, el futuro de Poblete parece estar lejos de Boedo.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*