Preolímpico 2020: Brasil clasificado, los demás aún deben esperar

Por Kevin Maza (TW @KevinGJM)

En el primer turno de la jornada, la selección de Uruguay venció a Perú por 1 a 0 y sueña con la clasificación. El único tanto del partido lo anotó Francisco Ginella en el primer tiempo. En el segundo partido, Brasil venció a Bolivia por 5 a 3 y, con puntaje ideal, se metió al cuadrangular final donde ya espera la Selección Argentina.

URUGUAY 1 – 0 PERÚ

La selección Uruguaya sumó su segundo triunfo en el Preolímpico y llegó así a los 6 puntos. Ahora deberá esperar por la última fecha, donde quedará libre y depende de resultados para saber si clasifica al cuadrangular final. También los Incaicos tienen sus chances si vencen a Bolivia y Brasil le gana a Paraguay.

BRASIL 5 – 3 BOLIVIA

En un partido lleno de goles, la Selección Brasileña fue muy superior a su par Boliviana y lo terminó venciendo por 5 – 3. La Selección Boliviana por momentos pudo incomodar a los brasileños pero, aun así, no fue suficiente para parar la fortaleza del Scratch.

Con la tercera victoria consecutiva, Brasil accedió a la fase final del torneo y será uno de los que luchen por los boletos hacia TOKIO 2020.

Bolivia, por su parte, aún cuenta con chances de clasificar ya que si supera a Perú en la última presentación y Brasil vence a Paraguay, los del Altiplano estarán también en el cuadrangular final.

Tabla de Posiciones

Fotos: Twitter de @uruguay y @CBF_Futebol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*