Preocupación más que nada

Sin fecha de retorno del futbol argentino, Francisco Pizzini habló en una entrevista sobre la situación tanto particular como grupal del equipo.

            Con los entrenamientos en casa, el delantero contó cómo vivió el día de su cuarentena y como imagina el retorno a los entrenamientos. “Estoy ansioso y esperando volver a entrenar con mis compañeros de la mejor manera, supuestamente está pautada la vuelta a los entrenamientos en forma grupal el 3 de agosto, pero no está confirmado” dijo.  

            Luego agregó su situación particular en la cuarentena. Con nuevas flexibilizaciones, ahora los runners pudieron salir a corres y el delantero aprovechó para seguir en forma. “En mi caso, al vivir en Capital, desde el lunes ya arranqué a correr en la calle, pero trabajamos por Zoom con el preparador físico. El profe nos dijo que vayamos gradualmente y de a poco para que no aparezcan las dolencias fuertes y las lesiones graves” explicó

            Por último, se refirió a los partidos que se le vendrán para el equipo en unos meses. “Todavía no sabemos dónde vamos a jugar de local, si en nuestro estadio o en alguna provincia donde no haya casos de coronavirus” concluyó.

Imagen destacada: Twitter oficial de Defensa y Justicia. (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*