Preocupacion futurista

Tanto San Martín como Vélez ya no pelean por nada, lo único por lo que jugarán es para sumar puntos y no sufrir con el promedio el campeonato que viene.

Gastón Coyette sabe que estos últimos partidos serán importantes de cara al futuro, ya que el objetivo en el próximo torneo será el mismo que el de este torneo, no descender, y para esto debe sumar los últimos puntos que quedan en juego. Para esto va a realizar cuatro variantes en el 11 titular, en la defensa entrarán Aguilar en lugar de Prósperi y luego Schmidt por Escudero. En el mediocampo saldrá Mosca y Maná para darle el lugar a Villarruel y Agüero.

Por el lado del “Fortín” todo sigue igual, ya con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo de no descender los jugadores están más tranquilos. Luego de haberse salvado en el partido contra San Lorenzo el equipo enfiló 2 victorias consecutivas y frente al “Verdinegro” buscarán obtener una más. Sobre todo sabiendo que deben sumar para no volver a sufrir nuevamente con el descenso.

Posible formaciones:

San Martín: Ardente; Aguilar, Schmidt, Vega y Olivera; Villarruel, Gelabert, Fissore, Agüero; Carabajal y Spinelli. DT: Gastón Coyette.

Vélez: Aguerre; De La Fuente, Laso, Abram y Ortega; Cáseres, Domínguez, Robertone y Vargas; Bouzat y Zárate. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro:  Jorge Baliño.

Estadio: Hilario Sánchez.

Horario y TV: 19 HS y TNT Sports.

Foto: minutouno


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*