Sonoro cachetazo al Chelsea

En el dia de hoy se completó la fecha 24 de la Premier League con 4 partidos en dónde se destacan la goleada que sufrió el Chelsea, el empate del puntero Liverpool y una nueva victoria del Tottenham de Pochettino.

Bournemouth tuvo un segundo tiempo de ensueño y le encajó 4 al Chelsea en la segunda etapa lo que significó la peor derrota de los Blues en los últimos 23 años.

Los Cherries no olvidarán nunca esta noche, principalmente Josua King, autor de 2 goles y gran figura en la victoria del conjunto local. En el Chelsea hizo su estreno el Pipita Higuaín que al igual que sus compañeros no encontrará mucho para destacar en esta jornada negra. La goleada la completaron Brooks autor del 2° y Daniels que brindó el 4° en tiempo adicional para que Bournemout trepe al 10° puesto; mientras tanto el Chelsea fue superado por el Arsenal y momentáneamente sale de los puestos de Champions.

King, el rey de la noche. Histórico triunfo de los Cherries Foto: Twitter Afc Bournemout

Mientras tanto en Anfield el Liverpool se fue con un sabor agridulce porque si bien estiró a 5 puntos la diferencia sobre su escolta el Manchester City, no pudo sostener la tempranera ventaja que consiguió por intermedio de Mané que a los 3′ ya había abierto el marcador.
Sin embargo el Leicester no se asustó y llegó a la igualdad cuando se extinguía el primer tiempo cuando su defensor emblema, Maguire puso el 1-1 que sería definitivo, cortando así una racha de 7 victorias en fila que traía el lider de la Premier.

Maguire le amarga la tarde a los Red Devils. Foto: Web Oficial Premier

El Tottenham consiguió, no sin sufrimiento, su segunda victoria consecutiva lo que lo afirma en el 3° puesto y además recortó la distancia que lo separa de los 2 punteros. Hoy sufrió mas de la cuenta porque el Watford se puso en ventaja en la primera parte por intermedio de Cathcart y sostuvo la diferencia casi hasta el final del partido pero en los 10 minutos finales el equipo de Pochettino hizo valer su diferencia de jerarquía y dio vuelta la historia. El empate lo consiguió el coreano Heung-Min y cuando faltaban 3 para el cierre apareció el goleador español Llorente para poner el 2-1 definitivo.

Los Spurs cantan y LLorente. Foto: Web Premier League

La fecha se completó con el empate 1-1 entre Southampton (
Ward-Prowse) y Cristal Palace (Zaha); reparto de puntos que le permite a ambos mantenerse fuera de la zona de descenso.

Tabla de Goleadores

POSICIONES:

PRÓXIMA FECHA (Horario Argentina)
Sábado 02/04
09:30 Tottenham (3°) vs Newcastle (14°)
12:00 Brighton and Hove (13°) vs Watford (9°)
12:00 Burnley (17°) vs Southampton (16°)
12:00 Chelsea (5°) vs Huddersfield (20°)
12:00 Crystal Palace (15°) vs Fulham (19°)
12:00 Everton (8°) vs Wolverhampton (7°)
14:30 Cardiff City (18°) vs Bournemouth (10°)
Domingo 03/02
11:05 Leicester City (11°) vs Manchester United (6°)
13:30 Manchester City (2°) vs Arsenal (4°)
Lunes 04/02
17:00 West Ham (12°) vs Liverpool (1°)

Imagen destacada: Web oficial Premier League


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

1 Comentarios en este artículo

  1. Tino Deth

    hermoso

    Tino Deth / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*