Premier League: victoria de Tottenham para escalar en la tabla

En Inglaterra se cerró la quinta fecha y además de la derrota de Manchester United en Watford (ver nota aparte), hubo 3 partidos más.

En White Hart Lane, los “Spurs” de Mauricio Pochettino se impusieron 1-0 a Sunderland y ya están terceros, a 4 unidades del líder Manchester City. Harry Kane, que no marcaba desde marzo por el torneo local, anotó el único gol del encuentro en el minuto 59.

También en Londres las “Águilas” levantaron vuelo con una goleada. En Selhurst Park, Crystal Palace derrotó 4-1 a Stoke City y consiguió su segundo éxito en fila. James Tomkins, Scott Dann, James McArthur y Andros Townsend señalaron los goles del conjunto local, mientras que Marco Arnautovic descontó para los dirigidos por Mark Hughes.

En Southampton, la ciudad donde murió Juan Manuel de Rosas, la victoria quedó para los locales 1-0 sobre Swansea City. Charlie Austin en el minuto 64 marcó el solitario gol que le valió 3 puntos al conjunto de Claude Puel

(Foto: Minuto7)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*