Premier League: nueva decepción para Mou

Manchester United no atraviesa su mejor momento y cosechó su tercera caída consecutiva.

En el primer partido de domingo de la fecha 5 del fútbol inglés, Watford sorprendió a los “Red Devils” al vencerlos 3-1 en el Vicarage Road.

En una jugada que el United no terminó más de sacar la pelota desde su área se produjo la apertura del marcador. Daryl Janmaat le aplicó la “Ley Martial” al ingenuo de Anthony para dejarlo desparramado y llevarse la pelota por la punta derecha. El lateral holandés tiró un inteligente centro atrás que Etienne Capoue remató al gol en el minuto 34.

Herido en su orgullo, el equipo de Mourinho fue por el empate y lo consiguió en el complemento. A los 62´ hubo una rápida combinación entre Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford: centro del sueco al corazón del área chica y duda entre los centrales. Le quedó servida al propio Rashford para estampar el 1-1.

Pero a 6 minutos del final Manchester United volvió a dormirse y la distracción fue fatal. Un tiro libre intrascendente en la mitad de la cancha que fue jugado con rapidez. La pelota le llegó a Roberto Pereyra y el argentino desbordó para tirar otro “centro de la muerte” que fue capturado por colombiano Camilo Andrés Zuñiga: nada que hacer para David De Gea y 2-1 para Watford.

Y los “Hornets” (“Las Abejas”) volvieron a picar sobre el final. En tiempo de descuento, Fellaini lo bajó en el área a Zuñiga (su ingreso en el segundo tiempo fue decisivo) y le cometió penal. Troy Deeney lo cambió por gol y desató el delirio de más de 20 mil hinchas.

Derrota en el clásico de la ciudad, debut con traspié en la Europa League y ahora nueva frustración en su visita a Watford. Mou sabe que tiene material y esto recién comienza. Pero no deja de estar preocupado por este difícil presente de Manchester United.

(Foto: SportsCenter)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*