Premier League: la fecha 5 arranca con un partidazo

El fútbol inglés nos invita al quinto banquete con un aperitivo muy especial: en Stamford Bridge, Chelsea recibirá a Liverpool en el primer adelanto de la fecha (a las 16, siempre hora argentina)

El sábado desde las 11 habrá 4 encuentros: Hull City será local en el KCOM Stadium ante el Arsenal londinense; el campeón Leicester City (luego de su gran debut en la UCL) juega en casa frente al recién ascendido Burnley; Manchester City – que viene de golear por Champions con un Agüero intratable – abre las puertas del Etihad para enfrentar a AFC Bournemouth; y West Bromwich Albion recibe a West Ham United.

Más tarde, a las 13 hs,, Everton se presenta en Goodison Park ante Middlesborough, en el cierre del sábado futbolero.

El domingo se completa la jornada con otros 4 partidos: bien temprano (8 hs.) Manchester United visitará a Watford. A las 10:15 hs. Crystal Palace vs. Stoke City y Southampton – la ciudad donde murió Juan Manuel de Rosas – ante Swansea City. El último encuentro del día lo van a protagonizar Tottenham vs. Sunderland (12:30 hs)

(Foto Principal: Telegraph)

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*