Precio de vecino

Brasil con un equipo alternativo le ganó a Argentina 2 a 0 con goles de Brenner y Yuri Alberto, que ya estaba eliminada antes de jugar.

Y el milagro esta vez no se dio. La Sub 17 de Argentina entró a la cancha para disputar su partido frente al clásico rival con la noticia de que su eliminación ya era un hecho por lo sucedido en el partido de Paraguay y Perú, que los guaraníes se lo llevaron por el mismo resultado.

Poco pudo hacer el seleccionado albiceleste ante la supremacía de la verdeamarelha, que jugó con suplentes por estar ya clasificado.

La Argentina nunca pudo encontrarle la vuelta al juego más allá de tener algunas aproximaciones al arco brasileño, que terminaron con 10 de 12 puntos, producto de 3 victorias y un empate. Los otros clasificados de la zona fueron Paraguay con 8 y Venezuela con 7 pts. En la otra zona, los clasificados fueron el local Chile, Colombia y Ecuador. Precisamente en Ecuador 2005 fue la última vez que un seleccionado argentino se volvió en primera ronda de un Sudamericano.

Final anunciado para este seleccionado que nunca pudo encontrar un patrón de  juego de la mano de Miguel Mico. Sin dudas, el punto más alto en este torneo fue Facundo Conidio, el delantero de Boca que mostró un nivel distinto a todos los demás.

Foto: Perú.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*