Precaución y regenerativo

cvdoucpwcaaazid
(@BocaJuniors)

Boca volvió a los trabajos en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio después de la victoria conseguida de local frente a Sarmiento de Junín.

La jornada consistió en trabajo regenerativo para los jugadores que sumaron minutos frente el “kiwi”,y fútbol en espacios reducidos para aquellos que no vieron acción.

Los estudios médicos realizados a Benedetto arrojaron que sufrió un esguince en su rodilla, y el propio jugador espera evolucionar favorablemente para llegar en óptimas condiciones al partido contra Rosario Central por Copa Argentina, a disputarse en dos semanas. En el transcurso de la semana, el Mellizo deberá buscarle reemplazante,y los indicios dan que Walter Bou sea quien ocupe ese lugar, al lado de Carlos Tévez y Ricky Centurión.

Fue el mismo Benedetto quien reconoció, frente a la prensa al salir de la clínica luego de hacerse estudios médicos, que el sábado antes del partido tuvieron un encuentro con referentes de la barrabrava de Boca, encabezada por Mauro Martín y Rafael Di Zeo.

Benedetto en el encuentro que sufrio su lesión (Foto AFP)
Benedetto en el encuentro que sufrio su lesión (Foto AFP)

Al ser consultado el motivo del encuentro, el delantero afirmó que no se trató de un apriete sino de una conversación en buenos términos para aclarar cosas del futuro del mundo Boca.

Al parecer, según indicó el delantero xeneize, los líderes de la 12 hicieron hincapié en que “en Boca no se jode”, y que es de suma importancia ganar la Copa Argentina para poder ingresar a la Copa Libertadores del año entrante.

Ambos referentes de la barra resaltaron que no es bueno que se los vea tanto en los boliches, porque Boca es una institución que exige mucho.

Al ser consultado si le había tocado vivir algo parecido en su carrera, el ariete contó que “nunca me había ocurrido, pero sabemos la magnitud de lo que significa Boca y que todos tenemos que ser muy responsables”.

En otro aspecto, los jugadores Werner, Galván y Peruzzi estuvieron entregando los carnets a los socios que estuvieron actualizando sus datos.

cvegm6cueaeqfaa
(@BocaJuniors)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*