Práctica y jueces

El Millonario sigue con los trabajos en Ezeiza pensando en el duelo ante Racing. Además se conoció la terna arbitral para el duelo copero.

Sin bajar el pie del acelerador River volvió a entrenarse por la mañana en el River Camp, donde los jugadores divididos en dos grupos hicieron circuitos de potencia y velocidad por un lado y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. El Muñeco aún no dio ningún indicio de cuál sería el once titular para enfrentar a la Academia, aunque se presume que los únicos interrogantes pasan por saber si tanto Enzo Pérez cómo Juan Fernando Quintero van desde el arranque o esperan su turno en el banco de suplentes. El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza, mientras que el sábado hay organizado un amistoso ante Deportivo Morón.

El fútbol en espacios reducidos fue una de las consignas del día. (Foto: Prensa River)

También referido a la Copa, la Conmebol hizo públicas las termas arbitrales para el partido de ida del jueves 9 de agosto. El árbitro principal será Anderson Daronco, brasileño de 37 años, que ya impartió justicia en dos partidos del Millonario, ante Emelec por la fase de grupos, encuentro que finalizó 1 a 1 con los goles de Ayrton Preciado y de Rodrigo Mora de penal, y en la victoria de ida de las semifinales ante Lanús, por 1 a 0 con gol de Ignacio Scocco. Aunque claro, Daronco no estará solo, ya que Marcelo Van Gasse y Luiz Oliveira serán sus asistentes, en tanto que Rodrigo Correa el cuarto árbitro.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*