Práctica en San Lorenzo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en el encuentro del próximo sábado a las 16.15 ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 9.30 luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en la victoria ante Temperley realizaron regenerativos y pasadas intermitentes. El resto de los jugadores completaron series de ejercicios con pelota donde focalizaron tareas de presión, precisión y definición.

Marcos Senesi -los estudios mostraron que sólo presenta un edema post traumático en la rodilla- llevó a cabo los ejercicios regenerativos y las pasadas a la par de sus compañeros. Facundo Quignón (golpe en el dorso del pie) recuperó con kinesiología.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

Foto: www.sanlorenzo.com.ar


Juan Bovone

Acerca Juan Bovone

ver todas las publicaciones

Supe que mi vocación era el periodismo cuando a los 8 años les hacía notas a mis compañeros de primaria. Me apasiona redactar noticias y entrevistas. El fútbol forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo porque el corazón así lo siente. Entré al Rincón en Abril y llevo el compromiso desde ese mismo momento porque no lo entiendo de otra manera. Primero a cargo de la B Nacional, hoy feliz de cubrir San Lorenzo y vamos por mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*