Práctica con novedades

El triunvirato paró el primer once de cara al duelo con Lanús. Ensayo con un 4-2-3-1 y cinco cambios. Piatti y Ángel Romero siguen en duda.

Se viene el cierre de la Superliga para San Lorenzo. Una Superliga que rápidamente quedará en el olvido de todos los Cuervos. El domingo será la despedida ante Lanús y en el Bidegain. La intención es clara: regalarle una alegría a la gente, llegar con envíon a la Copa de la Superliga y tratar de terminar lo más arriba posible.

La visita a Aldosivi, además del triunfo, dejó varios “tocados”. Por eso el triunvirato tendrá que meter mano en el equipo. Adolfo Gaich ya está descartado e Ignacio Piatti y Ángel Romero continúan siendo una incógnita.

Además, Tocalli-Romagnoli-Acosta recuperan para el duelo con el Granate a Alejandro Donatti y Diego Rodríguez. Ambos ya dejaron atrás la suspensión por acumulación de amarillas.

Con este panorama, el triunvirato paró un probable equipo en la práctica de hoy que arrojó novedades. Se pasó de un 4-4-2 a un 4-2-3-1 y cinco modificaciones: Donatti por Gonzalo Rodríguez, Diego Rodríguez por Menossi, Oscar Romero por Piatti, Ramírez por Ángel Romero y Bareiro por Gaich.

Nada de esto hay que darlo por seguro. Resta el entrenamiento de mañana y se aguardara por Piatti y Ángel Romero. Además, habrá que ver si el triunvirato mantiene la decisión de sacar a Menossi, de lo mejorcito ante el Tiburón.

Pasando en limpio, los once del Azulgrana hoy fueron Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez; Julián Palacios, Oscar Romero, Juan Ramírez; y Adam Bareiro.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*