Postergados a puro gol

En el día de ayer se completaron todos los postergados de la Primera B Metropolitana de la decimocuarta y decimoquinta jornadas debido a las grandes lluvias que habían acontecido en su momento en Capital y Gran Buenos Aires por esas fechas además de que se jugaba por aquellos tiempos la primera final de ida de la Copa Libertadores en la que Boca y River empataron 2 a 2. Con tres partidos postergados, Acassuso – All Boys, J J Urquiza – Tristán Suárez y Almirante Brown – Deportivo Español.

 

El primero de ellos fue el que había quedado de la fecha 14 en el Estadio República de Italia en el que Acassuso ya le iba ganando en los primeros 45′ minutos a All Boys con gol de Maximiliano Serrano a los 34′ de la primera mitad. Pero aquel día no se pudo continuar con el cotejo debido a la gran lluvia por lo que se jugaron dos tiempos, de 23 y 22 minutos. Para ello, Rodolfo Della Picca paró un equipo defensivo que defienda el resultado y anotar de contra, mientras que los de Floresta fueron en busca del empate con un plantel totalmente ofensivo. Pero estos esquemas solo perjudicaron al Albo que estuvo más cerca de perderlo por una ventaja mayor que de empatarlo. Con este resultado, El Quemero se trepó a la cuarta posición y suma 29 puntos mientras que All Boys se quedó en el quinto puesto con sus 28 unidades.

 

Posa el equipo ganador para la foto. Fuente: @SC_ESPN

 

El primero de los dos cotejos que se jugó de los postergados de la fecha 15 fue en el Estadio de San Miguel entre J J Urquiza y Tristán Suárez en el que El Celeste derrotó al Lechero por 2 a 0 con un doblete del goleador que tienen los de Loma Hermosa, Damián Bogado, nuevamente sobre el final como en la jornada pasada y se encuentra a tan solo un punto de entrar al Reducido. En un pleito en el que el local fue superior en la primera etapa pero no pudo concretar hasta que a los 43′ y 45′ del complementario Bogado desató la locura de los hinchas de Jota Jota. Además, Gastón Aguirre fue expulsado en el segundo tiempo por salir expulsado por lo que el encuentro se le hizo aún más cuesta arriba para los de Daniel Bazán Vera. Ambos equipos se colocan en la décima posición con 21 unidades.

 

El cojunto local a la carga frente al Lechero. Foto: @mundoascenso

 

El segundo partido que se disputó en la tarde de ayer en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada fue una lluvia de goles entre Almirante Brown y Deportivo Español en el que El Mirasol derrotó al Gallego por 4 a 2 con los tantos de Pablo Bueno en dos ocasiones, Diego García e Iván Centurión para el local mientras que para la visita las anotaciones fueron de Pablo López y Valentín Haberkon. A los 2 minutos de haber comenzado el espectáculo, García tomó la pelota y de tiro libre marcó el 1 a 0 con un gran gol que nada pudo hacer Facundo Andújar. Pero dos minutos después, López empató el partido, casi de manera instantánea por lo que la alegría duraría poco. Peor aún para los de Blas Giunta cuando los de Villa Soldati lo dieron vuelta por 2 a 1 tan solo unos minutos más tarde. Pero el empate no tardó en llegar y Centurión estampó el 2 a 2 parcial. Sin sacarse ventaja se fueron a los vestuarios. Ya en el segundo tiempo, entre Tomás Molina y Bueno hicieron la misma jugada dos veces que ambas terminaron en goles para La Fragata y así Almirante logró la victoria por 4 a 2 que respira luego de dos empates y tres caídas, además que entró al Reducido y se encuentra en el octavo puesto con 24 unidades mientras que Español continúa de capa caída y se quedó con sus 14 puntos en la decimoctava posición.

 

Foto principal: @Club_AlteBrown

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

 


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*