Posibles cambios en Godoy Cruz para recibir al Rojo

Mauricio Larriera, DT de Godoy Cruz, podría contar con Sebastián Olivarez y Fabián Henríquez para perfilar el equipo titular que enfrentará el sábado desde las 20.05 a Independiente.

 

El técnico del Bodeguero, Mauricio Larriera, podrá contar con el defensor Sebastián Olivarez y el volante Fabián Henríquez para el equipo titular que recibirá el sábado desde las 20.05 a Independiente de Avellaneda, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será dirigido por Patricio Loustau.

El Expreso, que buscará retornar a la victoria ante el Rojo -que nunca pudo ganar en Mendoza en Primera División-, realizó este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde los futbolistas realizaron diversos ejercicios tácticos con pelota.

Larriera ya tiene a su disposición al marcador central Olivarez, recuperado de una contractura, y al mediocampista Henríquez, que ya purgó la suspensión, y aunque no dio indicios sobre el probable equipo ambos podrían regresar a la titularidad ante el Rojo, pero para confirmarlo habrá que esperar la práctica del viernes que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas.

En ese caso, Olivarez ingresaría por el paraguayo Diego Viera, en tanto que Henríquez lo haría en reemplazo de Juan Andrada en la mitad de la cancha, aunque no se descarta alguna otra variante desde el punto de vista táctico.

Mientras que Javier Correa trabajó diferenciado por una contractura en el isquiotibial y no corre peligro su presencia para el partido del domingo. En tanto que Walter Serrano también entrenó junto al resto del plantel.

Los once que Larriera tendría en mente para enfrentar al Rojo de Avellaneda: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Ángel González o Agustin Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

El sábado ingresarán visitantes

Los hinchas de Independiente de Avellaneda están de fiesta, ya que su equipo jugará el segundo partido en el Malvinas Argentinas en una semana y ellos podrán estar presentes.

Es que ayer desde el gobierno provincial se confirmó que más de 5 mil simpatizantes del Rojo podrán estar el sábado cuando enfrente al Tomba. Estarán divididos entre la popular norte y la platea.

Desde Godoy Cruz no llegó ninguna confirmación al respecto.

Ayer por la tarde, mientras los jugadores de Independiente que fueron titulares por la Copa Argentina trabajaban en forma liviana, los suplentes del Rojo disputaron un partido amistoso ante FADEP de cara al encuentro con Godoy Cruz.

Foto: Prensa CDGCAT

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*