Por un pasaje a Cuartos de Final

Independiente arribó a Brasil con el objetivo de lograr una victoria o, en su defecto, un empate con goles que lo deposite en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Mañana, a partir de las 19:45, enfrentará a Chapecoense en una serie por demás abierta luego del empate en cero en Avellaneda.

Gabriel Milito, en conferencia de prensa, dijo que “estamos preparados para jugar sin importar la postura que adopte el rival”, en referencia al planteo táctico del equipo brasilero en Buenos Aires.

Al ser consultado por sus sensaciones, expreso: “Sé que vamos a hacerlo bien e intentaremos sacar la mejor versión de cada uno”.

Como ya es costumbre, el equipo de Milito comienza a aceitarse y salir de memoria. Es por eso que el entrenador confirmo el once: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Rodríguez Berrini, Ortiz, C. Rodríguez; Meza, Vera y Rigoni.

“El nivel de los jugadores es muy bueno. Confió que vamos a hacer un buen papel”, concluyó.

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*