Por un lugar en octavos

Por el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia se enfrentará a Temperley, en el “Cilindro” de Avellaneda.

El probable once del “Halcón” es el siguiente: Arias; Alvarado, Jerez Silva, Bareiro; Rivero, Miranda, Cubas, Delgado; Kaprof, Márquez y Castellani.

Además, concentran: Ezequiel Unsain; Pablo Alvarado, Hugo Silva, Lucas Suárez, Rafael Barrios, Ignacio Rivero, Franco Cristaldo y Matías Sosa, Nicolás Fernández, Ciro Rius y Daniel González.

El próximo encuentro ante el “celeste” tiene un antedecente por la Copa Argentina que favorece al conjunto de Florencio Varela. En la cuarta edición de la Copa, ambos conjuntos igualaron en un gol y el “Halcón” se llevó el partido por tiros desde el punto penal.

El ganador del duelo, se medirá ante River por los octavos de final de dicho certamen.

Foto: La Nación


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*