Por separado

El Ciclón comenzó a preparar el choque con Racing y Monarriz puso a los Romero en equipos diferentes. Vergini volvió a entrenar con la Primera.

Luego del fin de semana caliente en Córdoba, con derrota ante Talleres, lesión de Uvita Fernández y el escándalo entre los hermanos Romero y Diego Monarriz; de a poco San Lorenzo busca un poco de paz. Como dijo Marcelo Tinelli el lunes, “de esto se sale todos juntos“.

El sábado espera un duelo clave con Racing, rival directo por el ingreso a las copas. El Cuervo suma 30 unidades, con el último boleto a la Sudamericana 2021, y la Academia 32 puntos. El último pasaje a la Libertadores, por el momento, es para Lanús que acumula 34 porotos. Por eso es clave para el CASLA ganarle a los de Avellaneda.

Con la cabeza puesta en Racing, hoy se vieron los primeros movimientos de Diego Monarriz en el armado del equipo. Si bien hubo ejercicios en espacios reducidos, el DT paró tres equipos y en ninguno de ellos los hermanos Romero compartieron cancha.

Quizás esta sea la primera consecuencia del encontronazo entre Monarriz y los gemelos. Oscar fue él que jugó para el equipo alternativo mientras que Ángel se mantuvo entre los titulares. Habrá que ver si esto se mantiene el día de mañana, cuando el entrenador Azulgrana para el primer once formal.

Además, otra novedad destacada es que Ignacio Piatti se metió entre los supuestos titulares. Y como se suponía, Adolfo Gaich reemplazó a Nicolás Fernández. También Andrés Herrera, otro de los protagonistas del sub23, ingreso al primer equipo.

Por otra parte, Alejandro Donatti no formó parte del entrenamiento por una molestia. Para el Cuervo resta esperar la sanción a Coloccini por su expulsión ante Vélez (si le dan una fecha estará en condiciones de volver ante Racing) y el resultado de la solicitud para que a Juan Ramírez se le quite la primer amarilla y por ende su expulsión quedé sin efecto.

SE SUMÓ VERGINI 

El central volvió a entrenar con el plantel profesional luego de arreglar una rebaja considerable de su salario. 

Vale recordar que Sebastián Vergini, junto a Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, son los únicos jugadores declarados prescindibles por Monarriz a principios de año, que continúan en el Azulgrana al no arreglar sus salidas a otros clubes.

Así, se mantenían entrenando de manera separada del plantel profesional. La idea de la dirigencia del Ciclón era, además de achicar el grupo, “sacarse” de encima estos tres contratos elevados.

Como Vergini accedió a renegociar su salario, y tras arribar a un acuerdo, volvió a sumarse al resto de sus compañeros. Habrá que ver si la lesión de Ramón Arias le abre un lugar en la consideración de Monarriz. Por lo pronto el zaguero, con contrato hasta junio de 2022, volvió a entrenarse con la Primera. 

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*