Por penales Las Parejas venció a Sansinena y avanzó en la reválida

Sansinena (Gral. Cerrí) 0 – 0 Sportivo Las Parejas

Luego de igualar sin goles en el tiempo regular, Sportivo Las Parejas superó a Sansinena de General Cerrí por penales, en el primer cruce de la segunda fase de la reválida.

Tras en el 0 a 0 de la ida en Las Parejas, el Lobo visitó al Tripero en General Cerrí. En un encuentro en el que Sportivo fue inteligente, y aunque sufrió en demasía, pudo quedarse con la clasificación a la próxima instancia con una gran actuación de Emilio Rébora en los penales.   

En el primer tiempo el partido estuvo plagado de imprecisiones, con dos equipos que metían más de lo que jugaban. El nerviosismo y la tensión ganaron protagonismo en el arranque del partido y no permitieron que los equipos mostraran su mejor versión futbolística.

El dueño de casa, que fue quien busco continuamente el arco rival,  lo tuvo en los pies de Gonzalo Barez, pero el mediocampista se enredó en el área a la hora de definir y dejó pasar una inmejorable situación de abrir el marcador.

En el arranque del complemento, la superioridad de Sansinena se intensificó, fue ganando lugar en el terreno rival y empezó a llegar con mayor profundidad al arco de Rébora, que se fue transformando en figura con el correr de los minutos producto de sus buenas respuestas en cada intervención.

Sportivo fue inteligente, junto sus líneas e impidió que el rival siguiera generando situaciones con facilidad. El partido comenzó a perder ritmo e intensidad, la visita estiraba la tenencia de la pelota en cada ofensiva y el dueño de casa chocaba con un defensa bien parada que no dejó dudas en el encuentro.

El partido culminó empatado, al igual que la serie, por lo que el pasaje a la próxima instancia se definió en los penales. Allí, Rébora siguió aumentando su figura al detener los penales de Bruno Nasta y Cristian Villanueva, fallando además Juan Pablo Schefer, que desvió su penal y decretó que la visita se quedara con la serie por 3 a 2 sobre Sansinena.

Sportivo Las Parejas se quedó con el pasaje a la próxima instancia donde enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que viene sin actividad después de quedarse con el sexto puesto en los octogonales de la segunda ronda.

Foto: La Nueva

Vídeo: Futbol de Liga

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*