Por otro paso al título

Desde las 20 hs, Boca recibe a Defensa y Justicia con la intención de mantener la diferencia de 8 puntos con San Lorenzo en la búsqueda del Bicampeonato. Guillermo introduce 5 variantes respecto al equipo que venció a Junior por la Copa Libertadores. Dirige Rapallini.

Boca continúa con su seguidilla de partidos en este mes de abril y ahora le toca colocarse el chip de la Superliga. Esta noche, desde las 20 hs., recibe a Defensa y Justicia buscando dar otro paso en el camino al título de la Superliga.

Respecto al equipo que derrotó a Junior el miércoles, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realiza cinco modificaciones: ingresan Buffarini, Fabra, Nández, Cardona y Bou en lugar de Jara, Mas, Pérez, Espinosa y Ábila, respectivamente. 

Con esta rotación, el entrenador busca tener a todo el plantel en forma teniendo en cuenta que el próximo miércoles tiene un duro examen en Brasil ante Palmeiras.

El historial ante el conjunto de Florencio Varela es ampliamente positivo para el “Xeneize”: 5 partidos disputados, con 4 triunfos y un empate. El último enfrentamiento fue el torneo pasado y culmino con victoria para Boca 1-0 de local con gol de Darío Benedetto.

En caso de ganar, el líder sacaría una diferencia de 11 puntos sobre San Lorenzo a la espera del partido de este con Godoy Cruz. Y daría otro paso más rumbo al título.

SÍNTESIS

Boca: Rossi, Buffarini, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Reynoso; Pavón, Bou y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Rapallini

Horario: 20 hs

TV: TNT Sports

Imagen destacada: La 12 tuitera

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*