Por los tres puntos

A partir de las 21:05 el Estadio Eva Perón será el escenario del encuentro que protagonizarán Sarmiento y Quilmes. Ambos equipos pasan momentos diferentes: el “verde” pelea en la cima de la tabla por el ascenso, mientras que el “cervecero” lucha contra los promedios por mantener la categoría. Con el arbitraje de Mariano González, se cerrará la fecha 20 del Torneo de B Nacional

Sarmiento viene de dos empates y en esta oportunidad deberá sumar de a 3 para poder tener cierta “tranquilidad” en la próxima fecha, la 21, la cual queda libre. El equipo de Delfino es el líder del Torneo con 38 unidades.

En cuanto a Quilmes cuenta con otra realidad: tiene sólo 17 puntos y se encuentra en una difícil situación en la tabla de promedios. Es vital sumar para el “cervecero”.

Con respecto a las formaciones, ambos entrenadores dispusieron cambios. En el “verde” de Junín ingresa Leonardo Villalba, tras cumplir con la fecha de suspensión por llegar a su quinta amarilla y sale Sebastián Penco. En el sector defensivo, no se recuperó Wilfredo Olivera, por lo tanto Ariel Kippes, estará en los 11 iniciales.

En Quilmes ingresa a los 11 iniciales Raúl Lozano, tras cumplir su fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y Matías Noble hará lo propio en lugar de Brandon Obregón.

El historial arroja que Sarmiento y Quilmes se enfrentaron en 42 oportunidades. El “verde” ganó 14 encuentros, mientras que el “cervecero” 13 y empataron 15.

Posibles formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino

Quilmes: Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, David Drocco, Augusto Max, Matías Noble, Juan Imbert, Franco Niell y
Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos

Hora: 21:05

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Estadio Eva Perón, Junín.

Foto: sarmientodejunin.com.ar


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*