Por la recuperación

Desde las 11 hs Boca recibe a Arsenal con la intención de volver al triunfo y subirse nuevamente a la cima de la Superliga. Alfaro cambia medio equipo y tiene una duda. Dirige Echavarria.

Boca necesita con urgencia volver al triunfo. Ya afuera de la Copa Libertadores. la Superliga es lo que tiene por delante. Luego de la derrota entre semana ante Lanús, enfrenta desde las 11 hs a Arsenal en la Bombonera por la 12° fecha del torneo doméstico. Y no puede dejar más puntos en el camino.

El traspié ante el Grana lo desalojó de la punta de la Superliga donde no solo está el Bicho (juega el lunes) sino también River tras el triunfo de ayer ante Aldosivi. Por eso el Xeneize (suma 21 puntos) necesita ganar para alcanzar a los líderes (totalizan 24 unidades).

Alfaro mete mano en el equipo. Hace rato que a Boca se lo nota desorientado sumado a que tiene única competencia de aquí hasta fin de año de año con un plantel demasiado amplio (De Rossi, Soldano, Weigandt y Obando no concentran).

Respecto a los que visitaron a Lanús el entrenador Xeneize mete seis cambios: afuera Izquierdoz (expulsado), Más, Salvio, Almendra, Mac Allister y Zárate.; adentro Alonso, Fabra, Villa, Capaldo, Reynoso y Tevez. Arriba la duda es si juega Hurtado o Abila.

El historial marca 15 triunfos de Boca contra 7 de arsenal y 6 empates. La última vez, también la Bombonera, fue por la Superliga 17/18 con victoria para el local por 2-0.

POSIBLE FORMACIÓN:

Andrada; Buffarini, López, Alonso, Fabra; Villa, Marcone, Capaldo, Reynoso; Tevez y Ábila o Hurtado. DT: Alfaro

Hora: 11

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TNT Sports

Imagen destacada: 90min


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*