Por la recuperación

Rosario Central visita a Vélez desde las 19.15 por la fecha 19° de la Superliga. Con 3 cambios respecto a la derrota con Godoy Cruz, el “Canalla” buscará un triunfo que lo acerque a la zona de Copas. Dirige Beligoy.

Con la intención de volver a la victoria, Central tendrá un duro partido por delante cuando desde las 19.15 enfrente a Vélez en el José Amalfitani.

Con todo definido desde el jueves, Leo Fernández introduce 3 cambios en comparación a la formación que perdió ante el “Tomba”: Cabezas por Tobio; José Luis Fernández por Martínez; y Leonardo Gil por Ruben.

Con un esquema nuevo, (5-4-1) el “Canalla” no quiere perder terreno en la lucha por clasificar a alguna copa. Hoy suma 24 puntos y está a 4 de Unión, hoy en día el último en ingresar a la Sudamericana del año que viene.

La derrota con Godoy Cruz cortó una racha de 3 victorias y un empate a la “Academia” que vive castigado por las lesiones: Ortigoza, Lovera, Ruben y Martínez.

Central lleva 7 partidos sin poder quedarse con los 3 puntos ante Vélez con 4 derrotas y 3 empates. Y hoy quiere cortar la racha.

FORMACIóN:

Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; López Pissano; Zampedri. DT: Fernández

DATOS:

Hora: 19.15

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Federico Beligoy

Asistente 1: Sergio Zoratti

Asistente 2: Pablo González

Cuarto árbitro: Alejandro Castro

Reserva: Vélez 1-Rosario Central 2

TV: Fox Sports Premium.

Historial: 148 partidos. 54 triunfos de Vélez, 45 de Rosario Central y 49 empates.

Imagen destacada: Vía País

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*