Por la recuperación

En la mañana de este miércoles, Paolo Montero dispuso una práctica de fútbol para delinear a los once titulares que visitarán el viernes desde las 21 al Cervecero.

Con la tarea de corregir las falencias evidenciadas en la derrota 1-0 frente a Godoy Cruz, Paolo Montero dispuso en la mañana de este miércoles una práctica de fútbol pensando en el compromiso de este viernes desde las 21 ante Quilmes como visitante, partido que arbitrará Mariano González. Carrizo no pudo participar del ensayo por problemas gastrointestinales aunque llegaría al partido. Colman y Fernández regresaría al equipo 

El único ausente fue Federico Carrizo por problemas gastrointestinales y en su lugar estuvo José Luis Fernández, que dejó atrás una molestia muscular que le impido ser parte del equipo en el debut oficial. Si “Pachi” no está en condiciones para ser de la partida, continuará en el equipo Paulo Ferrari. Gustavo Colman, el otro de los recuperados, también fue parte del once inicial en lugar de Mauricio Martínez.

De esta manera, la probable alineación para visitar al “Cervecero” sería con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Ferrari o Carrizo, Damián Musto, Colman y Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Los futbolistas canallas entrenarán este jueves nuevamente en horario matutino en el predio de Arroyo Seco y posteriormente hablará en conferencia de prensa Montero a la espera de si confirmará o no el equipo para visitar a Quilmes. El viaje a Buenos Aires será ese mismo día por la tarde, tras media concentración en el country auriazul.

¿Convocan a Teo? 

Si bien la lista definitiva de José Pekerman de la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias se conocerá el viernes, Central ya fue notificado que Teófilo Gutiérrez está en los planes del entrenador debido a las bajas por lesión de Adrián Ramos y Carlos Bacca.

De ser convocado, Teo deberá viajar el sábado a Barranquilla donde comienza la concentración, de cara a los compromisos del jueves 23 ante Bolivia como local y del martes 28 frente a Ecuador como visitante. Teniendo en cuenta la decisión de AFA de disputar la jornada número 17 del campeonato durante la fecha FIFA, pero dándole a los clubes con futbolistas convocados posponer sus partidos, Central estaría en su derecho de postergar el compromiso en el que deberá recibir a Tigre.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*