Por la recuperación

Arsenal quiere su primera victoria del torneo y enfrentará desde las 18 a un entonado San Lorenzo. Rondina meterá cinco cambios de cara al encuentro, mientras que los de Aguirre  van con los mismos que eliminaron a Godoy Cruz de la Copa Argentina. Saúl Laverni será el juez del partido.

En Sarandí hubo un cambio de chip en estas dos semanas que pasaron luego de la dura caída ante Central, y tanto el plantel como el cuerpo técnico quieren empezar a dar vuelta el adverso presente. Enfrente habrá un rival en un gran momento como es San Lorenzo, y Rondina decidió meter mano nuevamente en el equipo para dar el primer paso de la recuperación.

Serán cinco los cambios que el entrenador del Arse disponga para este partido, además de la vuelta al esquema 4-2-3-1. En la defensa vuelve Luciano Vella en lugar de Tomás Berra, y Salvador Sánchez será el reemplazante del expulsado Jonathan Bottinelli. En el eje central, Gonzalo Giménez tomará el lugar de Franco Bellocq, mientras que más arriba retornarán Gabriel Sanabria en lugar de Martín Giménez y Juan Sánchez Sotelo por el expulsado Gonzalo Bazán.

El once titular que intentará la victoria inaugural en este campeonato para el Viaducto será el siguiente: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Salvador Sánchez, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria, Juan Sánchez Sotelo; Julio Rodríguez. Los demás concentrados son Pablo Santillo, Tomás Berra, Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Renso Pérez, Franco Costa, Martín Giménez y Joaquín Boghossian. Uno quedará fuera del banco.

San Lorenzo, por su parte, hará una sola variante respecto de la victoria ante Godoy Cruz por Copa Argentina. El uruguayo Aguirre decidió que Nicolás Blandi descanse y Ezequiel Cerutti tome su lugar, corriendo a Martín Cauteruccio a la posición de centrodelantero. Además, el DT decidió no emplear a su compatriota Mathias Corujo, que volvió de la selección charrúa con molestias, por lo que Marcos Angeleri seguirá ocupando el lateral derecho. Los titulares del Cuervo: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Más; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Blanco; Cauteruccio.

Foto: @FotosSL 

 


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*